Guía de talla de anillos
La mayoría de nuestros anillos son talla única al ser antiguos o restaurados. En la descripción de cada artículo especificamos la talla disponible.
Si tu pieza necesita ser ajustada a medida como el caso de los anillos podemos hacerlo, y este servicio está incluido en el precio. Solo en algunas circunstancias excepcionales no será posible realizar ajustes o tiene algún coste adicional si hay que aumentar alguna talla debido al oro añadido, te informaremos puntualmente.
Puedes proporcionarnos tu talla durante el proceso de compra en el apartado de comentarios en el carrito de la compra o bien por nuestro chat de consulta o por email a info@ianor.es indicándonos el número de pedido.
En caso de que no conozcas tu talla, te damos algunas indicaciones para que sepas tu talla aunque te recomendamos que acudas a tu joyería más cercana para que te lo midan.
Puedes indicarnos el diámetro exacto de un anillo que te quede bien midiendo con un metro o regla, y replicaremos ese diámetro en tu nuevo anillo Ian'or.
Para saber la medida de tu anillo sigue los siguientes pasos:
1. Decide el dedo para el que quieres el anillo.
2. Coge un anillo tuyo que uses en ese dedo.
3. Dibuja la circunferencia interior del anillo, mide qué diámetro tiene y busca su correspondencia en talla en la tabla que adjuntamos abajo.
También puedes poner tu anillo en una regla y medir la parte interior de tu anillo para sacar la equivalencia.
4. En el caso de que no tengas un anillo mide la base de tu dedo con hilo o cordón, teniendo en cuenta el nudillo. Marca el lugar donde se cierra el círculo en tu dedo con un rotulador y mide el largo del cordón con una regla. Busca en la tabla el resultado que será la longitud de la circunferencia y su correspondencia en talla. Las tallas que usamos como referencia es la talla ES.
Te aconsejamos que si el anillo que vas a comprar es muy ancho tengas en cuenta que tal vez necesites una talla de más.