Compro Oro

TU ORO ANTIGUO , NUESTRO COMPROMISO CON EL FUTURO

TE ASEGURAMOS EL MEJOR PRECIO DE MERCADO DE VERDAD

  • SOMOS COMPETITIVOS

    Gracias al notable volumen de operaciones en nuestras tiendas, podemos garantizar el precio más competitivo del mercado al negociar directamente con las refinerías. En contraste, las empresas más pequeñas se ven obligadas a recurrir a intermediarios, lo que les impide ofrecer un precio tan alto como el nuestro.

  • SOMOS EXPERTOS EN MARCAS

    Valoramos tu oro como joyas, no solo por peso.

    Nuestro conocimiento en el sector de la joyería nos permite darte un precio justo por tus piezas únicas y colecciones de firmas como Cartier, Bulgari, Pomellato, Tous ,Tiffany... También con relojes de Alta gama como Rolex, Omega, Bulgari, Cartier, Hublot, entre otras.

  • SOMOS JOYEROS

    En nuestras tiendas ofrecemos todos los servicios de taller de joyería, reparación, transformación, grabado y creación de joyas. Ofrecemos también cambio de pilas, correas y todo tipo de reparaciones de relojes de todas las gamas.

  • SOMOS TRANSPARENTES

    Nuestros precios son finales, con los impuestos ya descontados (ITP/TPO) porque sabemos que lo que te importa es lo que vas a percibir y nuestras balanzas certificadas muestran el peso exacto de tus piezas.

  • SOMOS EXPERTOS EN DIAMANTES

    Pagamos por brillantes sueltos o montados con la ayuda de nuestros gemólogos expertos, de este modo incrementamos el valor de la joya que vas a vender.

  • SOMOS VERSÁTILES

    Si quieres renovar tu colección de joyas con nosotros véndenos las tuyas y así obtendrás un mejor precio en la venta o un descuento en la que te lleves.

  • SOMOS FIABLES

    Si necesitas un Préstamo por sus Joyas, obtén dinero dejando tus joyas como garantía, con un coste de gestión bajo y flexible. Obtén dinero sin perder tu joya.

  • SOMOS HONESTOS

    En nuestras tiendas mostramos el precio final (con impuestos ya descontados ITP/ TPO) actualizado cada día pero valoramos cada pieza individualmente y si tiene un valor añadido o traes un volumen grande intentaremos mejorártelo.

  • SOMOS SOSTENIBLES

    Usamos Oro y Diamantes reciclados para la creación y reparación de joyas minimizando el impacto ambiental asociado con la minería. Vendemos joyas previamente queridas, reduciendo así la necesidad de extraer nuevos recursos y el impacto ambiental .

  • SOMOS PERSONAS

    Estamos para ayudarte, ofrecemos un servicio gratuito de valoración de joyas y de gestión de herencias para que tengas una tasación real y te sientas acompañado

  • SOMOS PROFESIONALES

    En nuestras tiendas encontratarás profesionales con experiencia en el sector para ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades y dater un servicio personalizado

Confianza máxima y compromiso sostenible

Durante más de cuatro décadas, el oro, la joyería y los diamantes han sido nuestra pasión y especialidad. Con una amplia experiencia en el sector, abarcamos todos los aspectos de la joyería, lo que nos permite ofrecer las tarifas más competitivas tanto para la compra como para la venta de oro, además de valorar y adquirir diamantes que en otros Compro Oro descartan. En nuestro taller damos una nueva vida a tu oro, ya sea fundiéndolo para crear nuevas joyas o restaurando aquellas que poseen un valor estético, otorgándoles así una segunda vida.

Contribuimos a la protección del medio ambiente apoyando prácticas más éticas en la industria.

REDUCE - RECICLA - REUTILIZA

OTROS SERVICIOS

SERVICIO GRATUITO

GESTIÓN DE HERENCIAS

En nuestro compromiso por servirte de la mejor manera posible, ofrecemos un servicio integral que incluye la valoración gratuita de joyas heredadas. Entendemos el valor sentimental y emocional que estas piezas pueden tener para ti, por lo que nos dedicamos a evaluarlas con precisión y cuidado, sin ningún coste para ti.

nuestras tiendas

JOYERIA - TALLER

Disponemos de 5 tiendas en Barcelona y una en Mataró dónde te ayudaremos a valorar tus joyas y además ofrecemos:

  • Venta de joyas nuevas y reparadas
  • Reparación de joyas y relojes
  • Transformación de joyas
  • Diseño en 3D de tu joya ideal
Ver tiendas